PAG 2


RONDA DE SALUDO INICIAL
I
VAMOS NIÑAS,VAMOS TODAS (manos a los lados mov de arriba,abajo)

APLAUDAMOS UNA VEZ (damos un aplauso)


SALUDEMOS A LA OTRA(agitamos nuestra mano en señal de saludo)

Y CANTEMOS OTRA VEZ.(manos a los lados mov. de arriba,abajo)


II


DA UNA VUELTA GIRA YA,(se da una vuelta )

DA LA OTRA AL REVÉS(se da una vuelta en sentido contrario)

SALTA SALTA, SALTA SALTA SALTA (dar varios saltos)+


Y SALUDA OTRA VEZ.(se levanta la mano en señal de saludo)



valor pedagogico: este saludo permite a los niños aprender normas de urbanidad y cortesia que son necesarias para vivir en sociedad; ademas de esto permite captar la atencion de todos para dar inicio de las actividades propuestas planteadas para el aula de clases.



conocimiento del cuerpo


                              
(vamos niños sancudanse 
vamos a jugar juntos
muevan su cuerpo)


cabeza, hombro, rodilla y pie
rodilla y pie(x2)
ojos, orejas,boca y nariz
cabeza, hombro, rodilla y pie
rodilla y pie

(uauuu, lo estan haciendo muy bien

que divertido)


cabeza, hombro, rodilla y pie
rodilla y pie(x2)
ojos, orejas,boca y nariz

cabeza, hombro, rodilla y pie
rodilla y pie



valor pedagogico: conocimiento de las partes del cuerpo, coordinación al imitar los movimientos,seguimiento de instrucciones .


EN LA GRANJA DE MI TIO 
RECONOCIMIENTO DE ANIMALES


En la GRANJA de mi TÍO, IA, IAO 

     
Hay diez VACAS que hacen MUUU.  IA, IAO(decimos muuu)


Una vaca AQUÍ, una vaca ALLÁ,  (señalamos a un lado luego al otro) 



un MUUU aquí, un MUUU allá.



II
En la granja de mi tío, IA, IAO



Hay diez GATOS que hacen MIAU. IA, IAO(se dice miauu)




Con un gato aquí, con un gato allá.(se señala a un lado luego al otro)



Una vaca aquí, una vaca allá,   




    
MIAU, MIAU, MUUU, MUUU..



En la granja de mi tío, IA, IAO


Hay diez PATOS que hacen CUAA. IA, IAO (decimo cua,ia,iao)



Con un pato aquí, con un pato allá.




Con un gato aquí, con un gato allá.




Una vaca aquí, una vaca allá,



CUA, CUA, MIAU, MUUU..





valor pedagogico: le permite al niño el imitar los movientos de lateralidad, ademas debe segir instrucciones,y coordinacion de lo que canta con lo que hace

LA FAMILIA

 con esta dinamica conoceremos los miembros que integran la familia


LA CASA



Se hace la pausa del video y se indentifica el lugar


luego se mira en su interior y se observa el comedor 

el video retorna al jardin por lo que enunciamos el exterior de la casa
continua con la sala y las niñas deben indentificarla por los muebles 



No hay comentarios:

Publicar un comentario